¡Tres años a tu lado!
El prestigio y la confianza son dos pilares fundamentales para tener éxito en una labor, más aún si se trata del cuidado de personas dependientes. Estas dos bases se consiguen, entre otras cosas, gracias a la experiencia, y nuestra residencia ha adquirido mucha en todos estos años dedicándose a la asistencia a personas de edad avanzada.
CleceVitam Pardo Bazán celebra su tercer aniversario prestando una atención de calidad a nuestros mayores. Tres años en los que hemos vivido momentos felices, pero también complicados. Tres años en los que hemos formado un excelente equipo de profesionales encargados de crear un entorno digno y beneficioso para las personas residentes. En definitiva, tres años de constante aprendizaje y esfuerzo por y para vosotros.
Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros, tanto usuarios y familias como trabajadores que han pasado por la plantilla, durante todo este tiempo. Deseamos mantener la confianza y el buen trabajo característico de nuestra residencia por muchos años más.